domingo, 17 de abril de 2011

Los videos de rihanna ¿ no apto para menores de 18 años?

Si, hoy keria ver una  cancion  de rihanna, S&M de la q mi amiga me habia hablado muy bien, y donde mejor verlo q en youtube ? bueno, pues,imaginad como me quede cuando me dijo que  para verlo tenia que indicar q tenia mas de 18 años  accediendo  a mi cuenta o registrandome, ¿no os lo creeis? pues mirad vosotros mismos:



¿QUE FUERTE VERDAD? me dijieron que habian sacado esto en las noticias ero yo no me lo crei...si kereis ver el video esta en la pestaña ''Musiik!! , juzgad vosotros mismos dejando vuestro comentario en esta entrada o en la pestaña ''Musiik!! ;)
En mi opinion la cancion es la caña y el video un pelin salido pero esta bien , no se por que lo han clasificado a si :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Guitar Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com