sábado, 21 de enero de 2012

Ayer Megaupload, Hoy Picnic

Vaya semannita!!! Ayernos kitaron megaupload, que al menos yo llo usaba un monton, descargaba pelis, series,  musica, juegos... y van y la cierran!! y hoy le ponenn fecha de cierre a picnik, el portal web para editar fotos normales en blanco y negro, sepia, , ponerle textos emoticones.... y aunque yo no la usaba , estoy segura de que miles de personas q la usaban la echaran de menos, pues el dia 19 de abril esta previsto el cierre de esta pagina web!!! Hay que ver que @#%&* !!!!ya se estan pasando!!!!y tu que opinas??? comenta!!!

P.D: os dejo una pequeña tonteria para que os olvideis del rollo este del cierre de las paginas web. presiona ESC para saber cual es tu color de la suerte ^^__




Animated Graphics

2 comentarios:

  1. ola! ya me exo segui me encanta tu blog aunk cambiaria algunas cosiyas xo bueno sta b. aora te toca a ti acerte segui de mi blog.
    www.famososdelmomento-fatima.blogspot.com
    y si quieres pideme cosas en el enlace de la derecha de mi blog. collage, gifs, mixpod para tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fatima!!! ahora mismito me hago segui de tu blog =) !! y si , yo tambien me he dado cuenta de los fayitos, por eso las encuestas del lado, para darle un cambio radical al blog =) .

      Eliminar

Free Guitar Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com