lunes, 14 de febrero de 2011

animal crossing para wii!!!

hola chic@s!!hoy quiero hablaros de un juego muy divertido: animal crossing let's go to the city para wii!!!!
el juego va de que tu te mudas a un pueblo y vives tu vida,haces tu casa (no hay que olvidarnos de la hipoteca ya que tambien hay que pagarla),hacer amistades...y esta edicion tiene cosas nuevas comparado con el anterior de la DS :puedes ir a la ciudad, muchas mas fiestas como el carnaval el dia de pascua... valla, un juego de simulacion de vida.yo lo tengo y os aseguro que super divertidoo!!!!
os dejo con unas cuantas  imagenes de este juego y una adaptacion de una historia basada en una famosa novela de Agatha Christie,  llamada Diez Negritos a la que he titulado 6 giroiditos:

Seis Giroiditos:

El viejo alcalde Tórtimer bajó la vista, la antigua locomotora continuaba su avance, que no era lento a pesar de la edad de la vieja máquina; en el cerebro del alcalde aún hacían eco las palabras que había leído en la carta:
"Querido señor alcalde, está usted cordialmente invitado a la Isla Girorig.
Atte. Don Giroide."
El alcalde no recordaba conocer al tal Don Giroide, pero no podía dejar pasar la oportunidad de viajar a la famosa isla Girorig.
La señorita Sol observaba sorprendida al conductor del taxi que no cesaba con su insistente palabrería, aunque no se lo podía exigir, puesto que no dejaba de alaba su belleza, y su narcisismo le agradecía las palabras que le proporcionaban sus orejas al escuchar la verborrea del verde y amable conductor; la isla Girorig, por algún giro del destino iba a conocerla ya tenía ganas, era muy emocionante empezar su nuevo trabajo como secretaria del señor Don Giroide, estaba harta de trabajar en aquella pequeña oficina a la que llamaban "Ayuntamiento" y por fin dejaría la estresante vida de ciudad por la apacible tranquilidad de la costa de Mijas.
Vender, comprar, pero no regalar, el tacaño tendero no podía dejar de pensar en su lema, su pelo se erizó al recordar el momento en que Carturo le había entregado el sobre preciosamente decorado, al abrirlo un papel que lo citaba para firmar un contrato millonario en la isla Girorig, aquello era emocionante no podía esperar, así que le dijo al conductor del autobús que corriera más.
"Como grita ese condenado mapache" se dijo miss Katrina para sus adentros, le había sido imposible negarse a la invitación de uno de esos ricos con tanto tiempo libre y tantas propiedades, no recordaba bien el nombre, como era... ah sí Don Giroide un nombre muy curioso, detalles a parte esperaba que el caballero en cuestión fuera uno de esos estúpidos supersticiosos que se creían todo lo que ella quería hacerles creer ya vería lo seco que lo iba a dejar.
El nocturno conservador del museo observaba intrigado a la vieja tortuga que se sentaba en el asiento de delante, "de la especie Chelydridae" pensó acertadamente; no me lo puedo creer, un contrato de dos semanas en la isla Girorig estudiando la fauna autóctona, le fascinaba la idea de estudiar a los exóticos peces, pero la sola idea de tener que observar un insecto la aterraba, aún así no iba a dejar que su insectofobia lo medrase.
Con el pañuelo al viento la grácil jirafa pensaba en la fiesta que tenía por delante mientras conducía su flamante coche amarillo, banquetes dignos de una reina, una reina arruinada por la crisis que había llegado a la ciudad con la apertura de la inmensa tienda en la cercana población, pero una temporada en la isla Girorig la relajaría y le permitiría codearse con los amigos y conocidos de el tal Don Giroide. Por fin ya vislumbraba el mar que bañaba las costas de Mijas y las de la isla Girorig.
Los seis personajes llegaron a el puerto de Mijas, todos se miraron los unos a los otros algunos ya se conocían las caras por el viaje, todos esbozaron una falsa sonrisa mientras se miraban mutuamente y se presentaban, al poco rato una barca llegó al puerto, a la señorita Sol le sonaba la cara de el remero que los iba a conducir a la isla pero no le prestó la mayor atención, puesto que podía tratarse de una mera coincidencia.
Todos llegaron sanos y salvos a la isla Girorig, una isla tropical llena de palmeras y árboles frutales, en el centro de la isla había una enorme casa de tejado rojo que mostraba unas formas armoniosas con la isla, todos se dirigieron al interior y dejaron su equipaje en sus respectivos aposentos.
Sol se dio cuenta de una canción llamada Tota-Giroide que había sobre la cama:
Seis giroides cenaron muy mal tan poco les gustó que uno de ellos se largó.
Cinco giroides con muy mal despertar querían dormir más, uno no puso el despertador y jamás se despertó.
Cuatro giroides fueron a investigar, uno se asustó y se cayó.
Tres giroides tomando el té estaban y uno se excusó.
Dos giroides hablando se encontraban y uno enmudeció.
Un giroide solito se quedó y de pena se murió.
-Que canción más siniestra.- Pensó la joven pelícana.
 El ambiente era algo tenso pero por fin Sol decidió hablar con sus compañeros:
-  Bueno creo que estarán de acuerdo conmigo en que esta casa es preciosa.
-  Y que lo diga querida.- Respondió veloz y raudo Sócrates.
-  ¿Qué les parece si cenamos?-Preguntó Tom Nook.
¡Perfecto!-Respondieron algunos de los presentes.
La cena se sirvió en una mesa en el centro de la cual seis giroides bailaban al ritmo de una canción que resultaba sobrecogedora, los presentes discutían ya más abiertos que instantes antes mientras bebían y comían, de pronto los giroides se quedaron rígidos y la música paró para dar lugar a una grabación:
-Señoras y señores, espero que estén a gusto en la casa puesto que van a pasar el reto de sus vidas, el cual espero no sea muy largo, puesto que conozco todos sus secretos más ocultos y tendrán que pagar por ellos.
La grabación calló y la música la prosiguió, todos estaban anonadados pero, como si de una broma se tratase continuaron la cena ahora mucho más tensos que antes, de repente Graciela se levantó gritando:
-Esto es una broma de mal gusto, no voy a permitir que el tal Don Giroide después de invitarnos y no presentarse se atreva a acusarme sin ni siquiera decirme de que se me acusa y me diga que voy a morir pronto así que me voy.
Tan pronto la jirafa terminó de decir estas palabras cayó desmayada al suelo, todos acudieron en su ayuda pero fue inútil, había perdido el pulso. Tórtimer observó lo alto de la mesa y vio que uno de los giroides que habían vuelto a bailar al regresar la música volviera a estar parado. Al parecer Sócrates que también se había fijado le dijo:
-Algo sin importancia, se habrá estropeado de tanto moverse.
Llevaron el cadáver de la jirafa a su habitación y lo taparon con la sábana.
El día amaneció soleado perfecto para dar un paseo matutino. Sócrates abrió la ventana miró al mar y dijo:
-Sí, hoy es un día perfecto para iniciar la investigación biológica para Don Giroide.
Cuando el búho baja al comedor cuál fue su sorpresa al observar que cuatro de sus compañeros ya estaban en el comedor desayunando y hablando sobre la desgraciada muerte de Graciela y la grabación:
-Una verdadera lástima, con lo joven que era.
-Y que lo diga.
-¿No es una casualidad que muriera tras la extraña grabación?
-A lo mejor de susto murió…
Todos no tardaron en observar que Tom Nook no bajaba, lo cual era raro en un mapache, que al oler la comida corría como una bala; así que decidieron ir a echar un vistazo a su habitación. La penumbra lo cubría todo, así que Katrina levantó la persiana, pero el Mapache no se movía de la cama, por lo que decidieron despertarlo a empujones, pero seguía sin responder.
-Está muerto.-Dijo Tórtimer tras tomarle el pulso.
-Oh no puede ser.- A Sol por poco se le saltaron las lágrimas.
-Esto es horrible una muerte es casualidad pero dos levantan sospechas.-dijo Katrina.
-Por cierto, ¿Y Sócrates? –Preguntó extrañada.
El búho estaba nervios se estaba adentrando entre palmeras, palmeras llenas de escarabajos tornasol, hércules y goliats, de repente un ruido entres las hojas lo asustó,
-Un poco de viento.-Se dijo a sí mismo para tranquilizarse, pero se equivocaba, y un enorme escarabajo elefante se abalanzo sobre él haciéndolo rodar barranco abajo hasta llegar a la playa.
Los de la casa al ver que eran las dos del mediodía y que Sócrates no volvía se preocuparon, pero no le dieron importancia, puesto que supusieron que estaría investigando, así que decidieron comer sin él, al acabar de comer Tórtimer propuso tomar una tila para calmar un poco los ánimos. Pero los ánimos de Sol se crisparon al observar la similitud entre la canción y las dos muertes ocurridas, y empeoraron al observar como dos más de los giroides habían dejado de moverse, y un grito de desesperación salió de su pico al salir a la calle y observar al cadáver del búho que yacía en el porche de la casa y la marca que había dejado el cuerpo al ser arrastrado desde la playa.
-Solo quedamos tres en la isla.-Apuntó Katrina mientras bebía de su tila.
-Y que lo diga.-Intentó tranquilizarla Tórtimer.
La pobre y vulnerable Sol estaba sentada con la mirada perdida en el interior de su taza, no tenía sed. Katrina empezó a toser, se encontraba mareada, y no quería estar en compañía de dos posibles asesinos así que decidió ir al baño a mojarse la cara.
Sol y Tórtimer se miraban fijamente, cuando uno de los Giroides dejó de bailar ante sus ojos, Sol al percatarse de esto se dirigió al baño y encontró a Katrina con la cabeza metida en la pila del agua, no tenía respiración y su hocico estaba frío como el mármol, tras de sí notó la soberbia presencia de Tórtimer que le clavaba los ojos en la espalda, unas palmadas sonaron, Tórtimer se rió primero luego calló, y cuando Sol se giró tan solo había una nota y una pistola:
Querida Sol ya veo que uniendo piezas habrá averiguado la verdad sobre el asesino, pues solo quiero decirle una última cosa, su giroide es el último que queda en movimiento, usted decide si se sigue moviendo o no, piense que ni siquiera el mío gira ya, piense bien lo que hace puesto que en un par de horas la policía de Mijas estará en la isla Girorig y no quisiera ser usted cuando llegue.
Sol miró la pistola, arrancó el manuscrito con la canción Tota-Giroide, pulsó el botón que apagaba el último giroide, se dirigió a su habitación y cerró la puerta con la pistola en la mano…

Espero que os haya gustado y que no os haya dado miedito jajaja!!!!es que no podia dejar pasar la oportunidad de adaptar una historia asi...Bueno aqui os dejo las imagenes de animal crossing para wii y abajo mi codigo de amigo junto a todos mis datos  para que me podais agregar!!!






nombre:
melody
pueblo:
mijas
clave:
1721-0112-4116

agregadme si teneis este juegoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Guitar Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com