jueves, 3 de febrero de 2011

entrevista a mi misma XD

bueno bueno...no puedo entrevistar por razones obias y hace tiempo que no entrevisto a nadie asi que...y me aburro muchoo...me entrevisto a mi misma!!!bueno...empecemos...
te cambias de look cada poco??
sii
como conociste sanalika??
en un anuncio de una pagina
tienes familia en sanalika??
sii una hija:nico2010 mmm...hermanos y novios
que tipo de musica te gusta??
poss...pop rock
algun cantante??
chico justin bieber <3 y chica selena gomez
alguna cancion en especial??
mmm...un año sin ver llover en ingles y español y de justin...mmm...nosee me gustan todas!!pero un poquito mas la de love me , that shoul be me y una de cody simson...iyiyi
como pensaste en hacerte vip??(si soy vip)
mmm...poss...nose..pense que que mas da por 1,42 de saldo
que te gusta mas de sanalika??
pues todo en general...los amigos,los paisajes,los locales...

pues eso ha sido todo!!!espero que os haya gustado y que no penseis que estoy lokaa!!!jajajaj!!!!adios fans!!!!os quieroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Guitar Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com